No hay problema
El chef está aquí

Nací y crecí en Durban, Sudáfrica. Con el océano Índico a la vuelta de la esquina, pasé todo mi tiempo libre surfeando y disfrutando del monopatín. A los 18 años viajé a Oxfordshire, en el Reino Unido, para hacer prácticas durante un año, que se convirtieron en 12. Trabajé en varios restaurantes y hoteles, empezando como portero de cocina y llegando a ser chef ejecutivo.

Se me presentó una oportunidad de trabajar en los Alpes franceses, lo que me llevó a trabajar 10 temporadas de invierno consecutivas como chef privado en lujosos chalets de los Alpes franceses y suizos. Mientras trabajaba en Francia conocí a mi futura esposa, Natalie. Pasamos muchos años viajando por el mundo (¡entre tanto trabajo!) y nos casamos en 2015 y tuvimos a nuestro hijo James en 2020.

Después de muchos años felices trabajando los invierno en Francia y veranos en España, mi esposa y yo decidimos que queríamos establecernos en un solo lugar - ¡al mismo tiempo surgió la oportunidad de reformar y dirigir Coto! Después de la compra del restaurante en el otoño de 2018, todo finalmente se unió y Coto abrió sus puertas en agosto de 2022.

en_GBEnglish (UK)